Instalación

Estamos en capacidad de ofrecer soluciones técnicas integrales, a clientes corporativos finales o con múltiples sedes, en donde se requiera la implementación mantenimiento o mejora de los sistemas de seguridad por medios tecnológicos que administran.

Nuestro personal técnico es idóneo, contamos con una amplia experiencia en la instalación e implementación de sistemas de seguridad por medios tecnológicos. Hemos realizado trabajos satisfactorios a todo tipo de clientes particulares, empresariales, residenciales etc.

Estamos preparados con los documentos legales, técnicos y administrativos así como con las herramientas, insumos, dotaciones y requerimientos de ley (Parafiscales, cursos de alturas, etc.) necesarios para la ejecución de estas actividades.

MORE SECURITY está en capacidad de Suministrar:

Personal: Contamos con personal propio uniformado debidamente identificado. Ingenieros para coordinación auditoría y programación, Técnicos capacitados para efectuar el análisis, venta, instalación y soporte técnico post venta, así como personal de planta para ejecutar la labor administrativa y comercial.

Herramientas comunes ó especiales: Contamos con escaleras, andamios, equipos de seguridad en alturas, equipos especiales de perforación y herramientas certificadas para la implementación o mantenimiento de los sistemas que proveemos.

Documentación: Toda nuestra operación es bien soportada con reportes técnicos, bitácoras, actas de instalación, actas de entrega, planos de cada instalación, hojas de vida para equipos. etc.

Logística de transporte y comunicaciones: Proveemos el transporte necesario para traslado de equipos, insumos, personal y herramientas. Contamos con líneas telefónicas fijas, Fax y celulares para una comunicación adecuada entre las partes: CLIENTE CENTRAL, SEDE, SUB SEDE – MORE SECURITY.

Disponibilidad: Contamos con personal dispuesto las 24 horas para emergencias, capacitaciones o requerimientos especiales.

Equipos / Insumos: Somos representantes de las mejores marcas a nivel mundial, estamos a la vanguardia tecnológica de este tiempo y solo usamos marcas certificadas de alta calidad. Nuestros diseños son inspirados en el factor costo – beneficio y cada uno se establece de acuerdo a la necesidad del lugar a proteger así como su entorno y antecedentes.

Locaciones: Contamos con espacios debidamente adecuados para las labores administrativas, operativas, técnicas, comerciales y de almacenamiento. Nuestra presencia es a nivel nacional a través de personal propio que viaja desde la ciudad más cercana a la sede a intervenir y aliados estratégicos que nos permiten llegar casi a cualquier rincón de país.