Quiénes somos

More Security Business LTDA

MORE SECURITY es una empresa Colombiana que por mas de 9 años se ha especializado en el Suministro, Instalación y Mantenimiento de equipos de seguridad electrónica (Alarmas, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Control de Acceso, Detección de Incendio, Seguridad perimetral, Automatización de inmuebles, Domótica y Equipos de comunicación).”

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el compromiso y el profesionalismo del mejor grupo humano; especializado en el estudio, diseño, evaluación, desarrollo e implementación de soluciones en el campo de la seguridad electrónica.

Visión

En el año 2020 MORE SECURITY se posicionará como la mejor empresa del mercado de las soluciones en seguridad por medio de procesos eficientes que vayan de la mano con un crecimiento auto-sostenible de los recursos técnicos, humanos y naturales.

Valores corporativos

LEALTAD

Somos fieles con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y profesamos lealtad hacia la competencia

 

SENTIDO DE PERTENENCIA

Nos sentimos orgullosos de trabajar en MORE SECURITY BUSINESS LTDA.; compartimos sus objetivos y hemos comprometido nuestra capacidad y voluntad para lograrlo. Los atributos son: Compromiso y participación.

 

SERVICIO PERSONALIZADO

Satisfacemos y superamos las expectativas de cada uno de nuestros clientes, en la excelencia del servicio, innovación y compromiso permanentes en la construcción de soluciones integrales de seguridad.

Los atributos del servicio son: Cumplimiento, agilidad, calidad y oportunidad.

 

PROFESIONALISMO

Los clientes confían en nosotros por la responsabilidad y cumplimiento al contar con un excelente equipo humano y una continua innovación tecnológica en el desarrollo de nuestras actividades. Asumimos con empeño, dedicación, seriedad nuestros compromisos, respetando las normas establecidas.

Los atributos son: empeño, dedicación, seriedad, compromiso y respeto.

 

VALOR

Generamos valor para beneficio de nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y nuestros accionistas. Somos innovadores, eficaces al optimizar continuamente nuestro servicio, maximizamos los resultados.